Central de Pesadas y Muestreo

Protegerá al operador de potenciales riesgos por partículas en suspensión que se puedan generar en los procesos de carga, descarga, muestreo o pesaje de polvos.

Contáctese con un Asesor

Cumplen con las normas

ISO 14644

ANSI Z9.5

central de pesadas para bioseguridad
Central de Pesadas ó Muestreo:
Protege tanto al operador como a la muestra, creando un área limpia de clasificación ISO 5 para cubrir la zona de trabajo y evitar la contaminación cruzada con otros productos.
Una de las principales ventajas de nuestras centrales de pesadas es que son totalmente modulares, lo que significa que pueden adaptarse a los requerimientos específicos de cada proceso y lugar donde serán instaladas.
cabina de balanzas para laboratorios
Cabina de Balanza:
Protege al operador en las operaciones de pesaje donde se generan pequeñas cantidades de polvo.
Su diseño con sistema de extracción independiente elimina toda posible vibración mejorando significativamente la performance del proceso de pesaje.
centrales de pesadas para laboratorios

En Sabella estamos comprometidos en brindar soluciones seguras y confiables para la manipulación de polvos y partículas en suspensión. Para lograrlo, ofrecemos equipos para laboratorios, incluyendo Central de Pesadas y muestreo ampliamente utilizadas en distintos procesos de carga, descarga, muestreo o pesaje de polvos.

Contáctese con un Asesor

Protección del Operador y la Muestra

Uno de los principales desafíos al manipular polvos es la generación de partículas en suspensión que pueden ser inhaladas por el operador, lo que puede generar potenciales riesgos a su salud. Por ello, nuestras centrales de pesadas están diseñadas para proteger al operador de estos riesgos, asegurando su seguridad y bienestar. Además, estas también están diseñadas para evitar la contaminación cruzada con otros productos garantizando la seguridad del proceso.

Contáctese con un Asesor
central de muestreos, central de pesadas, bioseguridad para laboratorios

Adaptabilidad y normativas

Una de las principales ventajas de nuestras centrales de pesadas es que son totalmente modulares, lo que significa que pueden adaptarse a los requerimientos específicos de cada proceso y lugar donde serán instaladas. Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas, que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Además, nuestras centrales de pesadas cumplen con las normas más exigentes en términos de calidad y seguridad. En particular, cumplen con las norma ISO 14644 (Central de Pesadas) y ANSI Z9.5 (Cabina de Balanzas).

Contáctese con un Asesor
central de pesadas modulares, se adaptan a cada espacio
cabina de balanzas para laboratorios, protege al operador y a las muestras

Área Limpia y Calidad

Por último, cabe destacar que nuestras centrales de pesadas permiten la creación de un área limpia con clasificación ISO 5 que cubre la zona de trabajo, lo que aumenta la seguridad biológica del proceso. Esto significa que el ambiente donde se manipulan los polvos es altamente controlado, garantizando la calidad del producto final.

Contáctese con un Asesor

Algunos de nuestros clientes

¿Estás equipando tu laboratorio? Consúltanos por Mobiliario, Campanas de Extracción, Cabinas de Bioseguridad, Flujos Laminares, Passbox.

Contáctese con un Asesor
Flujos Laminares, Cabinas de Bioseguridad, Armarios Ventilados, Campanas de Extracción