Quiénes somos

Acerca de

La empresa fue fundada en 1950 por Don Américo José Sabella en la localidad de Lincoln. Comenzó su actividad como establecimiento metalúrgico, dedicado a la transformación de laminados planos y la fabricación de equipos generadores de calor, equipamiento gastronómico y demás.

Con el tiempo, la empresa se trasladó a su actual dirección de Parque Chacabuco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especializándose en la fabricación y diseño de equipamiento para la contención de contaminantes y bioseguridad.

Actualmente Sabella SRL es un empresa de prestigio a nivel nacional e internacional que brinda servicio a sus clientes de diversas industrias tales como la farmacéutica, veterinaria, cosmética, alimenticia, etc. en temas referidos a la seguridad de los laboratorios y siendo precursora en la implementación de técnicas de ingeniería y diseño en sus líneas de productos, siendo estas Cabinas de Bioseguridad, Centrales de pesadas, Flujos Laminares, etc.

En Sabella, la prioridad es el cliente. Las nuevas necesidades, los constantes cambios de normativas y reglas a nivel nacional e internacional son el principal motor de nuestros desarrollos.

Trabajamos para que el ámbito de investigación o producción en los diferentes ambientes sean lugares seguros y confiables para realizar las actividades pretendidas.

Nuestro equipo de trabajo, mezcla experiencia y juventud emprendedora, trabaja día a día para poder brindar un servicio de excelencia, tanto en lo estrictamente técnico como en las relaciones humanas.