HOME    |    LA EMPRESA    |    CLIENTES    |    CONSULTAS

Equipos de Laboratorio   Equipos Eléctricos   Trabajos Especiales   Servicios
 
 
 
64° años de Sabella.
Ingeniería y desarrollo netamente argentinos.


La empresa fue fundada en 1950 por Don Américo José Sabella en la localidad de Lincoln. Comenzó su actividad como establecimiento metalúrgico, dedicado a la transformación de laminados planos y la fabricación de equipos generadores de calor.

Con el tiempo, el Establecimiento se trasladó a su actual dirección de Parque Chacabuco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ampliando la oferta de productos, poniendo especial énfasis en el desarrollo y fabricación de sistemas de extracciones localizadas, Campanas Extractoras de gases y Cabinas de Flujo Laminar, destacándose en 2001 la presentación en el mercado de la cabina de Seguridad Biológica Clase II Tipo A2 actualmente controlada electrónicamente mediante un panel automatizado de diseño nacional.

 

La experiencia adquirida ha permitido desarrollar innumerable cantidad de equipos específicos adaptados especialmente a la medida de las necesidades particulares de cada cliente, pudiendo en este momento brindar asesoramiento técnico, diseñar, desarrollar y fabricar una amplia gama de productos dentro del ramo de la metalurgia asociado a lo que hace a aspiraciones localizadas y equipos eléctricos apuntando especialmente a satisfacer necesidades de la industria y el comercio.

La trayectoria de esta empresa argentina se afirma en los principios de calidad, responsabilidad, excelencia y una constante vocación de superación para brindar soluciones de ingeniería a la necesidad de cada cliente.


Misión, Visión y Valores sustentados por la Empresa.

MISION:
Diseñar, desarrollar y producir equipos de óptima calidad, a la medida de las necesidades del usuario.

VISION:
Convencidos de la capacidad de producir equipamiento nacional de prestaciones sobresalientes, con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, pretendemos transformarnos en una empresa líder en nuestro rubro a nivel local, con proyección regional, privilegiando la mano de obra, la ingeniería y el desarrollo tecnológico argentino, sustentados en la experiencia de más de 64 años de existencia de la empresa en la rama metalúrgica.

VALORES:
Defendemos fervientemente el trabajo responsable manteniendo los más altos estándares de calidad.
Propendemos a la innovación, la creatividad y mejora continua como pilares para superarnos día a día en la producción de equipos nacionales de excelencia.


 
 
 
SABELLA
Avelino Díaz 2150/52 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina - CP: C1406IBR
Tel/Fax: (+054-011) 4632-7442 / (+054-011)4634-0819
www.ingsabella.com - info@ingsabella.com